Huracán CF rescata los 3 puntos ante el Orihuela CF gracias a un golazo de Raúl Fabiani a 2 minutos del final del partido

12 lecturas

Huracán CF ha conseguido sumar los tres puntos ante el Orihuela CF gracias a un golazo de Raúl Fabiani que llegó cuando faltaban dos minutos para que terminara el encuentro. El equipo afincado en Manises sufrió más de lo esperado, pero acabó rescatando tres puntos clave para mantenerse en los puestos altos del Grupo III de Segunda División B.
El partido comenzó muy cerrado y con poca presencia en las áreas. El frío y las constantes pérdidas de tiempo del Orihuela desde el primer minuto hacían prever una mañana incómoda para Huracán CF. Y se pondría todavía más fea cuando a los 20 minutos Gonzalo adelantó a los visitantes en el marcador como consecuencia de una jugada de estrategia.

En uno de los escasos acercamientos a la portería de Paco, el Orihuela encontraba premio gracias a un buen cabezazo de su central.

La ventaja en el marcador alimentó todavía más la estrategia del Orihuela, y Huracán CF se vio obligado a remar contracorriente. La defensa visitante apenas concedía espacios, pero el equipo comenzó a crecer a través de la posesión del balón. La intensidad fue en aumento y Huracán CF consiguió devolver la igualdad en el marcador faltando cinco minutos para el final de la primera mitad. David Fas botó con precisión quirúrgica una falta desde el lateral del área y Carreño la envió a la red sin piedad.

Tras el descanso y con la confianza que otorgaba haber logrado el empate poco antes del paso por vestuarios, el equipo afincado en Manises inició el segundo tiempo cargado de adrenalina, dispuesto a culminar la remontada. Y eso pronto quedó reflejado en el marcador. En apenas diez minutos, Capdevila y Javi Salero marcaron dos goles y pusieron el 3-1 en el luminoso, obteniendo una ventaja que parecía aportar tranquilidad, pero no fue así. El Orihuela todavía tuvo tiempo para empatar de nuevo con dos goles de Mara en acciones a balón parado.

El partido se escapaba a Huracán aunque el camino se allanó con las expulsiones de Fleki y Ochoa por doble amarilla. Con dos más, el equipo de Manises se volcó en ataque, pero no encontró el camino del gol hasta el minuto 88, cuando Fabiani soltó un zapatazo desde la frontal que se coló por la misma escuadra. De este modo, Huracán suma tres importantísimos puntos que permiten corregir los errores con una sonrisa en el rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí