Huracán CF ha sumado su segundo triunfo de la temporada al imponerse con autoridad al Lleida Esportiu

4 lecturas

Huracán CF ha sumado su segundo triunfo de la temporada después de imponerse con autoridad al Lleida Esportiu en el Polideportivo Municipal de Manises. El equipo afincado en Manises volvió a mostrar su mejor versión, esa que le ha llevado a disputar la fase de play-off de ascenso en sus dos años de vida, y fue una máquina que pasó por encima al combativo conjunto ilerdense.

Desde el primer minuto Huracán CF mostró una actitud ganadora. Salió a morder como caracteriza a ese equipo, lo que provocó que dominara el encuentro desde el inicio. Con esa autoridad, el equipo afincado en Manises se hizo con el mando del balón, ganó en confianza y se sintió cada vez más seguro sobre el terreno de juego. A la media hora esa superioridad se tradujo en el primer gol del partido, obra de Pablo Vidal.

En una acción de estrategia, Pablo Vidal cabeceó con contundencia un saque de esquina y lo mandó al fondo de la portería. Diez minutos después, una acción calcada significó el 2-0, aunque en esa ocasión fue Roberto Amarilla quien firmó el tanto. De este manera, el cuadro local se marchaba al túnel de vestuario con una ventaja de dos goles en el marcador.

En la segunda mitad, Huracán CF dio un recital de como congelar un encuentro. Con tranquilidad y seguridad, nuestro equipo dejó correr el cronómetro sin que sucediera nada, manteniendo la ventaja que tanto había costado conseguir. Así avanzaron los minutos sin sobresaltos. El buen trabajo defensivo logró que Paco apenas tuviera que intervenir.

En el tramo final del encuentro, con el Lleida volcado, Huracán CF disfrutó de algunas acciones a la contra y pudo ampliarla la ventaja en el marcador, pero el resultado no se movería. El 2-0 se convirtió en el definitivo y permite a nuestro equipo sumar tres puntos con los que escala puestos en la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí