Huracán CF cierra la jornada 18 del grupo III de Segunda B en tercera posición tras empatar ante el RCD Espanyol B (0-0)

3 lecturas

Huracán CF ha empatado a cero contra el RCD Espanyol B en la Jornada 18 del Grupo III de Segunda División B. El equipo afincado en Manises fue el claro dominador del encuentro, tuvo más el balón y llevó la iniciativa, pero no encontró el camino hacia el gol para llevarse tres puntos clave en uno de los últimos partidos del año.
Desde el primer minuto quedó claro que Huracán CF apostaba por ser el protagonista del encuentro y eso se vio reflejado sobre el terreno de juego. El equipo afincado en Manises se hizo con la posesión del balón y llevó la iniciativa ante un Espanyol B al que le costó encontrar su sitio en el partido. Con centro del campo de corte asociativo y Fabiani en punta de lanza, los de Nico Estévez no tuvieron problemas para mover el balón en la medular y esperar a que aparecieran las huecos en el área rival.

Huracán CF se acostumbró a merodear las inmediaciones de la portería del Espanyol B, aunque no encontraba los espacios para perforar la última línea de los locales. Salvo en un par de combinaciones de Javi Salero entre líneas El equipo afincado en Manises no puso a prueba al portero rival. Un potente disparo de Fabiani y una internada suya que pudo acabar con penalti a favor fueron las acciones con mayor peligro de nuestro equipo. En defensa, por el contrario, apenas se sufrió y el equipo se mostró muy seguro atrás.

Tras una buena primera parte en la que sólo había faltado algo de mordiente, Huracán CF inició el segundo tiempo decidido a romper la igualdad. La expulsión de Fran Mérida, capitán del Espanyol B, en el minuto 58, ayudó a que aumentara esa superioridad visitante. Con uno más, Huracán CF acaparó todavía más la posesión, pero no encontró el camino hacia el gol.

Con el paso de los minutos se incrementaba el asedio de El equipo afincado en Manises contra la portería rival y cada vez era mayor la sensación de peligro, aunque sin llegar a fabricar ocasiones claras. En los minutos finales, y más tras la expulsión de Cubillas que dejaba a los locales con nueve, Huracán CF se volcó en ataque, pero la suerte dio la espalda a los nuestros y el marcador no se movió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí