Humberto Quagliata y las voces de Melòmans abren la temporada de L'Auditori de Torrent

10 lecturas

L’Auditori de Torrent inicia la temporada de otoño con dos propuestas musicales muy distintas en cuanto a contenido y formato, pero ambas de gran calidad.

Melòmans

El viernes 4 de octubre, a las 20:30 horas, la magistral interpretación del pianista Humberto Quagliata nos deleitará con un recorrido por la obra para piano de compositores españoles desde Manuel de Falla hasta el presente. Así escucharemos piezas de Mompou, Halffter, Montasalvatge, Barce, Bernaola…, hasta llegar a Turina, Consuelo Díez Manuel Balboa. Y quién mejor para ello que este artista, nacido en Uruguay en 1955 y considerado por la crítica internacional como uno de los máximos exponentes del pianismo hispanoamericano de su generación.

Una propuesta musical muy distinto es el que nos ofrecerá la formación vocal Melòmans el sábado 5 de octubre, también a las 20:30 h. ‘Desconcierto’ es un espectáculo para todos los públicos en el que Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer, los cuatro jóvenes músicos valencianos integrantes del grupo, prescindiendo de cualquier tipo de instrumentación, nos ofrecerán noventa divertidos y entretenidos minutos de espectáculo basado en canciones conocidas, participación del público, bromas, sketches y delirios varios.

Entradas a la venta en entradas.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo). Para más información podéis consultar en www.auditoritorrent.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí