Hosteleros de la plaza Honduras y Blasco Ibáñez lamentan el "recorte" de terrazas

178 lecturas

Varios hosteleros de la zona de la plaza Honduras y Blasco Ibáñez, de València, han protestado este jueves contra el "recorte" de sus terrazas y han pedido la dimisión de la concejala del área de Espacio Público, Lucía Beamud.

Hosteleros plaza HondurasLa concejala, en un comunicado, ha defendido que la acción del Consistorio trata de "reequilibrar el espacio público garantizando la actividad económica pero también el derecho al descanso de los vecinos en esta zona tan tensionada".

Los empresarios, por su parte, han considerado "humillante" la reducción del espacio que ocupan sus terrazas y han protestado a la llegada de los técnicos municipales con consignas como “STOP Recortes de Terrazas” y “Lucía dimisión”.

Durante la protesta, empresarios de la Asociación de Hostelería y Ocio Responsable de Honduras-Blasco Ibáñez, que han convocado el acto de protesta junto con la Coordinadora de Hostelería de los Barrios de Valencia, han manifestado que "el plan de recortes no tiene ninguna justificación ni fundamento técnico y deja a los propietarios de los locales afectados indefensos jurídicamente y al borde de la ruina".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí