Hostalets infantil y Molí de Vent, protagonistas en los premios a mejores Fallas de Puçol

366 lecturas

El salón de plenos del ayuntamiento de Puçol ha sido testigo de la entrega de premios de las Fallas 2023.

La Falla Hostalets, ganó el primer premio infantil y la Falla Molí de Vent, primer premio falla grande. Mención especial a la Falla Picaio por el trabajo realizado, aunque no ha podido plantar su monumento porque el artista no lo ha entregado a tiempo.

La solidaridad mostrada por el mundo fallero, tanto a nivel local como de otras poblaciones, ha permitido a Picaio plantar unas fallas testimoniales con las que el jurado le ha otorgado el primer premio del uso y promoción del valenciano y el cuarto premio, ambos en la categoría infantil.

La lista completa de premios es la siguiente: Antiga Muralla se lleva el premio a mejor presentación; Molí de Vent se llevó también el premio a mejor llibret, el ninot indultat grande e ingenio y gracia infantil; Hostalets a mejor comparsa y carroza de cabalgata así como el ninot indultat infantil

El segundo premio infantil fue para Molí de Vent, tercer premio fue para Palau-La Torre, cuarto Picaio, quinto Antiga Muralla y sexto Camí La Mar.

En categoría grande, segundo premio fue para Hostalets, tercer premio fue para Antiga Muralla, cuarto Palau-La Torre y quinto Camí La mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí