“Hortanoticias, una ventana a la comarca”

8 lecturas

Alcaldesa AldaiaLlegar al número 2000 es el claro ejemplo de la gran salud que goza esta publicación que desde hace años hace que todos los vecinos de la comarca de l’Horta nos asomemos a la pantalla de nuestro ordenador para conocer la realidad de nuestros pueblos.

Hortanoticias siempre ha estado presente en los momentos importantes de Aldaia, puesto que en su web ha salido cada una de las reuniones, que como alcaldesa he mantenido con el Estado, la conselleria y RENFE para traer de nuevo el tren a nuestro pueblo. Esta infraestructura es básica para mi pueblo porque hasta hace seis años los aldaieros podía acceder al centro de Valencia a través del tendido ferroviario de una forma cómoda y económica, sin embargo las obras del AVE y la dejadez del anterior Gobierno hicieron que los vecinos se vieran obligados a hacer un sinfín de trasbordos para alcanzar la Estación del Norte. Ahora todo eso va a cambiar, porque hemos conseguido traer el tren de nuevo Aldaia y estoy convencida que Hortanoticias estará presente en la colocación de la primera piedra.

Y si hablamos de piedra, es de señalar el último logro que hemos alcanzado,  la desafectación del colegio Mariano Benlliure. Un emblemático edificio ubicado en el centro del pueblo que servirá crear espacio para las asociaciones y entidades aldaieras.

Nuestros vecinos son lo primero y por ello hemos impulsado acuerdos y firmamos convenios con empresas para fomentar la contratación y realizado numerosos cursos formativos, nos hemos constituido como agencia de colocación de empleo y hemos firmado un plan conjunto de empleo para subvencionar la contratación de trabajadores.

Personalmente me considero una ferviente lectora de este periódico digital y para mí es un motivo de gran satisfacción el estar presente en esta celebración que es la muestra de que el periodismo bien hecho tiene garantizado el éxito.

Carmen Jávega. Alcaldesa de Aldaia.

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

1 COMENTARIO

  1. ¿Cuanto nos cuesta a los/as aldaieros/as esta foto?.

    ¿ Y la propaganda de los típicos tópicos, quien la paga?.

    1ª piedra ???, desafectación ???, «solo … magnifican lo obvio».

    Que digo yo que algo tendrás que hacer por Aldaia para ganarte el sueldo. O no.

    ¡¡¡ Felicidades a hortanoticias por su cercanía y… larga vida !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí