Hortanoticias sortea 5 entradas dobles para el concierto de Diana Navarro del próximo 3 de marzo

9 lecturas

Diana Navarro, una de las voces más especiales y singulares de la música en español, presentará en Valencia el próximo 3 de marzo su nuevo álbum ‘Resilencia’, un álbum de pop electrónico en el que la artista malagueña no olvida sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica. El concierto se celebrará en el Auditori Palau de les Arts Reina Sofia a las 20:30 horas.

Para este concierto Hortanoticias regala 5 entradas dobles (2 entradas para cada uno de los 5 ganadores) entre todo aquel seguidor de Hortanoticias ( www.facebook.com/hortanoticias) que dé un me gusta a nuestro evento creado en facebook y comparta el evento ( https://www.facebook.com/events/372596203083959). El sorteo de las entradas se realizará el miércoles 1 de marzo a las 13:00 horas.

‘Resiliencia’ es el nombre que se le da a la capacidad del ser humano de estirarse como una goma sin romperse y reponerse a situaciones traumáticas en la vida, saliendo reforzado de ellas, como ha hecho Navarro en un sinfín de ocasiones. Por eso, ‘Resilencia’ es el título de este viaje de crecimiento y superación personal y artística, a modo de joyas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí