Hortanoticias sortea 2 entradas dobles para el concierto de Luis Fonsi del próximo 14 de julio

10 lecturas

Luis Fonsi y su mundialmente famoso ‘Despacito’ visitarán Valencia el próximo 14 de julio en un concierto que se celebrará en la Marina Real.

Para este concierto Hortanoticias regala 2 entradas dobles (2 entradas para cada uno de los 2 ganadores) entre todo aquel seguidor de Hortanoticias (  www.facebook.com/hortanoticias) que dé un me gusta a nuestra entrada en facebook y que comparta el evento (  https://www.facebook.com/hortanoticias/posts/1695563907138077). El sorteo de las entradas se realizará el martes 11 de julio a las 13:30 horas.

El artista de éxito de 2017

La gira mundial de Luis Fonsi Love and Dance Tour recorrerá once ciudades españolas a partir del 1 de julio. El próximo 14 de julio será el turno del Auditorio Marina Sur (Marina Real Juan Carlos I) de Valencia.

Luis Fonsi junto a Daddy Yankee acaban de estrenar un nuevo remix de “Despacito”, con la participación nada más y nada menos que de Justin Bieber.

El puertoriqueño es el fenómeno de este año, el de su consagración definitiva con la canción estrella del momento, “Despacito” ft. Daddy Yankee, un superéxito que ha superado todas la expectativas y con el que los números hablan por sí solos. Actualmente el tema está a punto de alcanzar el billón de views en internet, siendo el videoclip más visto del año en Youtube.

Además, lleva 11 semanas consecutivas en el nº 1 de la lista de ventas en nuestro país, ha alcanzado ya el quíntuple disco de platino, y en Spotify lleva desde el pasado 14 de enero en el nº 1 de streams en España y ha generado más de 500 millones en el mundo, con nºs 1 en países como Italia, Portugal, Suiza, Rumanía, y top 10 en Francia y Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí