Hortanoticias sortea 5 entradas dobles de un día para visitar Bioparc Valencia en diciembre

9 lecturas

Bioparc Valencia y Hortanoticias ponen en marcha una promoción para que nuestros lectores puedan pasar 1 día gratis el próximo mes de diciembre en uno de los mejores parques de animales del mundo.

Para participar en el sorteo de 5 entradas dobles de un día en Bioparc, debes entrar en la página de Facebook de Horta Valencia Ciudad, buscar el post del sorteo, darle a ‘Me gusta’ y compartirlo en tu muro.

Entre todos los participantes sortearemos el próximo viernes 29 de noviembre a las 14 horas esas 5 entradas dobles para un día y válidas para el día que vosotros queráis entre el 6 y el 31 de diciembre.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros en el correo [email protected] en las siguientes 24 horas al sorteo para poder disfrutar de su premio. En el correo deberá especificar su nombre, su correo electrónico de contacto y su DNI para poder acceder al premio. Si pasado este tiempo no recibimos ningún correo, Hortanoticias podrá sortear de nuevo sus entradas

Los ganadores tendrán sus entradas esperándoles en las taquillas de Bioparc. Sólo tendrán que identificarse con su DNI para poder recoger sus entradas y acceder al parque.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí