Hortanoticias se convierte en uno de los primeros medios valencianos en tener canal de noticias en Telegram

9 lecturas

Hortanoticias, en su apuesta por acercar la información comarcal a sus lectores en cualquier dispositivo móvil y en cualquier plataforma móvil, ha lanzado su nuevo canal de telegram.  Con su puesta en marcha, Hortanoticias se convierte en uno de los primeros medios de comunicación de la Comunitat Valenciana con canal en este popular red social que ya cuenta con 100 millones de usuarios en todos el mundo.

Hortanoticias en telegramA partir de hoy, los usuarios que se unan a nuestro canal recibirán un boletín diario vespertino, que se enviará a partir de las 20 horas de la tarde, en el que nuestros lectores podrán leer una selección de noticias que reunirá lo más destacado de la jornada.

¿Cómo puedes apuntarte para que te llevemos la información de las 43 localidades de l'Horta a tu Telegram? Paso a paso te lo explicamos. Lo primero, si no la tienes ya, descargarte Telegram gratuitamente para Android o iOS. Y luego solo hay que buscar el canal de Telegram de Hortanoticias (t.me/hortanoticias).

En este canal publicaremos las noticias más destacadas de nuestro diario digital para que nuestros lectores conozcan de primera mano y de la forma más rápida la actualidad de las 43 localidades que conforman la comarca de l'Horta.

El canal de telegram de Hortanoticias es un canal público para que todo aquella persona interesada se pueda inscribir (o darse de baja) fácilmente ya que nuestra objetivo es ser un canal de comunicación más del portal de noticias.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí