Hortanoticias recibe la visita de Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013

1 lecturas


Esta semana nuestra redacción ha recibido sendas visitas muy importantes y, por supuesto, inmensamente gratificantes. Las Falleras Mayores de Valencia 2013, que en pocos días recibirán el cariño y calor de los valencianos, en sus respectivos actos de Exaltación, en el Palau de la Música de Valencia, pasaron por nuestra sede y conocieron de cerca el equipo humano y técnico que forma Hortanoticias.com, VLCCiudad y Ciberfallas.

Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013, nos hizo el honor de contar con su presencia el pasado martes por la tarde, en la que junto a Laura Caballero -Fallera Mayor de Valencia 2011- y Amparo Martín -Fallera Mayor Infantil de Valencia 1984 y actualmente periodista de Canal9-, departieron un rato con nosotros sobre temas falleros, conocieron de primera mano cómo se hacen tres de los diarios digitales más veteranos y arraigados de Valencia y alrededores.

Al día siguiente fue Carla González, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013, la que visitó nuestra sede y, con la gracia y espontaneidad que su infancia le permite desplegar, conoció los entresijos de la redacción. Así, Manuel y Javier Furió, Paco Varea, José Cuñat, Jimmy Entraigües, Celia Dubal, José Antonio Garzón, Amparo Moya y colaboradores como Isaac Ferrera o Artur Part, arroparon a la máxima representantes de los falleritos y falleritas de toda Valencia y alrededores.

Los responsables de los tres diarios, así como sus respectivos equipos de profesionales, pudieron con estos sencillos actos agasajar y disfrutar con la presencia y simpatía de las máximas representantes de las Fallas de Valencia, además de contarles historia, anécdotas y vicisitudes del periodismo digital a través de tres ejemplos como Ciberfallas (creada en 1998), Hortanoticias (en 2005) y VLC Ciudad (en 2011).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí