Hortanoticias prepara un dispositivo informativo especial con motivo de las Elecciones Municipales este 28M

195 lecturas

Hortanoticias, como suele ser ya habitual, realizará un dispositivo especial la noche del 28 de mayo con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas.

reparto publicidad electoralDurante la tarde/noche de este domingo 28 de mayo, Hortanoticias informará y publicará los resultados electorales en los 43 municipios de la comarca de l’Horta dando especial énfasis a los resultados de las Elecciones Municipales.

Hortanoticias, que cumplirá 18 años el próximo 1 de julio de 2023, prepara para ello un amplio dispositivo periodístico con la ayuda de colaboradores para poder dar toda la información esa misma noche.

Como la parte visual también es de importancia en unos comicios, Hortanoticias incorporará a sus informaciones gráficos con los resultados electorales e incluso creará un pactómetro de cara a las posibles combinaciones para formar gobierno en cada una de las localidades donde no haya una mayoría absoluta.

Para que los vecinos de l’Horta puedan estar informado de lo que sucede en su localidad pero también en otros municipios, Hortanoticias activará sus redes sociales para ir dando a conocer los resultados pero también las valoraciones de los principales candidatos a las alcaldía de los 43 municipios de l’Horta.

Con este fin, Hortanoticias compartirá con sus lectores los resultados en la web pero también en Facebook, Twitter, Linkedin y Telegram donde los seguidores podrán seguir el desarrollo de la noche electoral gracias a la etiqueta creada para esa noche electoral #HN28M.

Aunque los datos de las Elecciones Municipales serán la prioridad de nuestro diario digital en esa noche del 28M, los resultados de las Elecciones Autonómicas también podrán ser consultados en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí