Hortanoticias, entre los galardonados en los VII premios de la Federación de Ocio y Turismo CV

3 lecturas

Quart de Poblet. Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana. Victor Perez

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebra su XXXIX Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana. El encuentro será el martes 4 de marzo a las 20:00 horas en el CdT, ubicado en el Paseo de la Alameda número 37 de Valencia.

Durante la gala se entregarán los VII PREMIOS FOTUR que trata de otorgar un reconocimiento explícito a los profesionales y empresas del sector, así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio y el turismo. Este año se han centrado en cuatro categorías.

Los premiados que recibirán el correspondiente galardón son, en la categoría de Empresas: Arenal Sound Festival, DAS Audio, Bingo Torrefiel, Pub 48, Discoteca Coco Loco de Gandía y La Cotonera Events de Alzira.

En la categoría de Profesionales, los premiados son: Juan Pedro Fernández Romero como cocinero del CJCV, Enrique Perán Martínez como presidente de ABE en Alicante, Jesús Rodríguez Soriano como jefe de bar del Hotel Diplomatic de Benidorm y barman de ABE, Juan Fernández López como jefe de bar del Hotel Venus de Benidorm y barman de ABE y Jesús Sáiz Uribes por su labor al frende de AEDIVS desde 1999 hasta el 13 de enero de 2014.

En la categoría de Medios de Comunicación se distingue al diario Levante-EMV y al digital Hortanoticias por su especial apoyo a FOTUR.

Y en la categoría de Instituciones se galardona al Ayuntamiento de Burriana, a la Diputación de Valencia y Sona la Dipu DJ, a la Conselleria de Economía y Hacienda y a la Conselleria de Industria, Turismo y Empleo. También se galardona a la Red de Centros de la Comunitat Valenciana.

FOTUR está preparando la gala más veterana del sector. En sus inicios en los años 70 era una cena empresarial de Salas de Fiesta Baile y Discotecas (AEDIVA) y que no sólo se ha consolidado en el tiempo sino que se han ido añadiendo nuevos colectivos relacionados con el ocio y el turismo.

En la actualidad son ocho las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA, 39 años), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA, 34 años), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA, 14 años), Asociación de Barmans DE LA Comunitat Valenciana (ABE, 61 años), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL, 39 años), Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV, 17 años), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB, 5 años), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA, 4 años) y el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV, 27 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí