Hortanoticias.com alcanza por primera vez el millón de páginas vistas en un año

5 lecturas

Hortanoticias.com superó el pasado jueves por primera vez, según los datos de Google Analytics, el millón de páginas vistas en un año superando las cifras obtenidas, las cifras logradas en 2010 y en 2009, cuando aún quedan 40 días para acabar este año 2011.
El dato supone un acicate para todos los que hacemos Hortanoticias ya que representa una cifra de crecimiento del 50% con respecto a los datos del año pasado y del anterior en el que nuestro portal alcanzó cifras de 687.617 y de 689.793 páginas vistas, respectivamente.

Desde el inicio de la medición por parte de Google Analytics, el 5 de enero de 2009, Hortanoticias ha conseguido más de 1.102.773 visitas y 2.379.949 páginas vistas.

Estos datos de Google Analytics, que las agencias de publicidad consideran válidos a la hora de medir audiencias, se suman a las cifras que Hortanoticias está consiguiendo en las diversas redes en la que nuestro portal tiene presencia: facebook con 4.053 amigos y en twitter con más de 1.850 seguidores. Hortanoticias también cuenta con cuenta en Google+, en Linkedin, Tuenti, Picotea, …

Desde nuestra puesta en marcha en julio de 2005, también ha apostado por los nuevos formatos y las nuevas aplicaciones. Por eso ya contamos también con más de 700 seguidores que consultan nuestra web desde sus smartphones bien con Android o con iPhone o iPad

Por todo ello, desde Hortanoticias queremos dar las gracias a vosotros por la confianza depositada en este proyecto y más en estos momentos de incertidumbre económica en la que el apoyo de nuestros lectores nos permiten seguir creciendo en números, en audiencia, en seguidores (más de 3.400 personas ya reciben nuestro diario en su correo gratis cada día ), en servicios, … y en más y más cosas que os iremos contado, como siempre, en Hortanoticias.com. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí