L’Horta registra 9 brotes en Alcàsser, Manises, Massamagrell, Moncada, Quart de Poblet, Rafelbunyol y Silla desde el 31 de diciembre

2533

La Conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública ha actualizado este lunes los datos sobre la evolución de la incidencia que la pandemia de coronavirus está teniendo en la Comunitat Valenciana, tras los primeros tres días del año 2021, al coincidir la festividad de Año Nuevo el viernes y el posterior fin de semana.

Así, desde la actualización del pasado 31 de diciembre, se han registrado un total de 70 brotes. Por provincias, ésta es la distribución: 5 en Castellón; 24 en Alicante y  41 en la provincia de Valencia.

En estos primeros días del año, las comarcas de l’Horta han registrado un total de 9 brotes que suman 50 personas contagiadas.

Con dos brotes cada una aparecen Massamagrell, ambos de origen social, con un total 9 personas contagiadas y Rafelbunyol, también ambos de origen social, que suman 7 contagios.

Con un brote aparecen en la actualización de hoy lunes Alcàsser (5 casos, origen social), Manises (6 casos, origen laboral), Moncada (7 casos, origen social), Quart de Poblet (4 casos, origen social) y Silla (6 casos, origen social).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.