Diez hornos y pastelerías de Mislata participarán en la ‘Ruta de la tapa dolça’

1961

Mislata ha decidido repetir la experiencia gastronómica a la que muchos municipios se han sumado pero lo ha querido hacer de forma diferente con tapas dulces, una singular iniciativa a la que en este primer año se han sumado 10 hornos y pastelerías de la ciudad, que ofrecerán pequeños pasteles por 1,50€.

Ruta de la Tapa Dolça de Mislata Horno RibesDel 14 al 17 de febrero, los vecinos de Mislata y cualquier persona que pase por la ciudad durante esos días podrá elegir entre diez propuestas de repostería y votar por la que más le guste. El formato de la ‘Ruta de la tapa dolça’ es el mismo que en cualquier ruta de la tapa. Los participantes dispondrán de una tarjeta que podrán sellar cada vez que prueben uno de los pasteles. Y cuando tengan tres ya podrán votar por el que más les haya gustado.

Además de los premios y el reconocimiento público para los mejores reposteros, los participantes en la Ruta de la Tapa Dolça que rellenen y entreguen su cupón, entrarán en el sorteo de multitud de regalos.

Ruta de la Tapa Dolça de Mislata Dulces RafaEl Ayuntamiento ha editado un folleto informativo con las imágenes de todas los pasteles elaborados para la ocasión, una campaña que ha sido diseñada por los alumnos y alumnas del taller de empleo T'Avalem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.