Un hombre de 56 años, detenido en Ciutat Vella tras quitarle el móvil y las llaves y agredir a su pareja

352

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron anoche a un hombre de 56 años por agredir presuntamente a su pareja tras quitarle el móvil y las llaves del domicilio en Ciutat Vella. Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque al parecer una persona se había encontrado a una mujer llorando que decía haber sido agredida por su pareja y que la había dejado fuera del domicilio.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la presunta víctima, de 57 años, que afirmaba haber sido agredida por su pareja y que él se había encerrado en el domicilio dejándola fuera en calle. Además, la mujer también declaró que su marido le había quitado las llaves de la vivienda, así como el teléfono móvil para que no llamase a nadie. La presunta víctima informó que estaba asustada debido a que su hija de 10 años se encontraba en el domicilio.


Seguidamente, la patrulla se trasladó al domicilio para localizar al hombre, pero no contestaba nadie al timbre. Minutos más tarde aparecía en el lugar un vehículo cuyo conductor comenzaba a gritar a la mujer. Dado que ella identificaba al ocupante del coche como su agresor, se procedía a darle el alto pero éste se daba a la fuga. Tras interceptar el vehículo se realizó el cacheo preventivo de seguridad al hombre, interviniéndole un teléfono móvil y unas llaves que eran reconocidas por la presunta víctima como suyas, por lo que se le devolvieron.

Finalmente el presunto autor de los hechos fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia mientras que la mujer fue acompañada al domicilio para hacerse cargo de su hija, siendo después trasladada a un Centro de Salud para recibir asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.