Higinio Yuste, nuevo alcalde de Massalfassar tras el pacto de gobierno entre Massalfassar en Marxa y Compromís

781 lecturas

Massalfassar en Marxa y Compromís han firmado un pacto de gobierno que asegura la continuidad de Higinio Yuste en la alcaldía tras tomar posesión del cargo este mismo sábado en un pleno extraordinario.

pacto gobierno Massalfassar en Marxa y CompromísMerced al acuerdo el equipo de gobierno liderado por Yuste contará con tres concejales de Massalfassar en Marxa y otros cuatro de Compromís, que recogerá el testigo y gobernará los últimos dos años de legislatura.

Para Higinio Yuste, “haber alcanzado este acuerdo implica poder consolidar las bases del proyecto que hemos llevado a cabo estos últimos años y seguir dedicando muestro esfuerzo para que un gobierno de futuro y oportunidades sea posible en Massalfassar”.

La formación independiente ha celebrado su continuidad al frente del municipio y la oportunidad que ello representa para continuar su labor de “garantizar un futuro mejor para todas las personas de Massalfassar, para que su bienestar y sus oportunidades sean una realidad y puedan crecer al mismo tiempo que crece el pueblo”.

El nuevo gobierno de coalición apuesta por "un proyecto de continuidad de sus políticas, para fomentar el dinamismo, el crecimiento y para recuperar la esencia de Massalfassar", según el alcalde, Higinio Yuste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí