Hidraqua participa en la Feria internacional para la gestión eficiente del agua, EFIAQUA

6 lecturas

Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre, se celebra en Valencia la Feria internacional para la gestión eficiente del agua, EFIAQUA. En este foro estarán representados todos los ámbitos para los que el agua es un recurso estratégico, como son el empresarial, la Administración, los regantes, empresas tecnológicas, laboratorios, fabricantes de bienes de equipo, gestores de agua potable y residual o desalación.

Así, Hidraqua, como empresa gestora del ciclo integral del agua en 74 municipios de la Comunitat Valenciana, contará con un stand en el que se podrán en valor los objetivos alcanzados por la compañía en sus 44 años de gestión, así como las propuestas de futuro para la gestión del agua en las ciudades.

En esta línea, a lo largo de los tres días se celebrarán mesas redondas y ponencias. El día 21, a las 10.50 horas, Francisco Bartual, director general de Hidraqua, participará en la mesa redonda Presente y futuro de la gestión del agua urbana, en la que expondrá la situación actual en los modelos de gestión del agua y los principios que deben guiar las nuevas estrategias de negocio, además de presentar algunos casos de éxito alcanzados por la compañía.

Por otro lado, Antonio Sánchez, Jefe del Área de Tecnología de Hidraqua, ofrecerá una ponencia sobre la Gestión inteligente del agua en la ciudad del siglo XXI. Casos prácticos de aplicación de la tecnología al servicio del medio ambiente y de las personas en las ciudades del mediterráneo. Será en la zona DEMO de Efiaqua, el 21 de octubre, a las 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí