Heroico rescate de la Policía Local y Cruz Roja a un bañista en la playa de las Arenas

32 lecturas

Agentes de la 7ª Unitat de Districte Marítim de la Policía Local de València han colaborado con la Cruz Roja para llevar a cabo un dificilísimo rescate de un hombre de 46 años, tras muchas dificultades, en la playa de las Arenas.

El hombre, según fuentes policiales, se había metido en el agua para darse un baño en la playa de la Patacona a las 7:30 horas de este miércoles, y el fuerte oleaje le ha sorprendido arrastrándolo. Las tareas de rescate se han tornado muy difíciles, pero los efectivos implicados en el rescate no se han dado por vencido en ningún momento.

El temporal arreciaba y el hombre ha acabado siendo arrastrado hasta el espigón que separa la playa de Las Arenas de La Marina, donde gracias a una cadena humana ha sido posible rescatarlo y ponerlo a salvo en tierra, con síntomas de hipotermia.

Tras una primera asistencia en el lugar, el bañista ha sido trasladado al Hospital Clínico para recibir asistencia médica.

Una vez más el arrojo y determinación de los agentes de la Policía Local y los efectivos de Cruz Roja logran salvar una vida, pese a que de nuevo un comportamiento imprudente les pone a prueba haciendo más difícil su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí