Heridos los conductores de dos coches tras chocar entre sí en la CV-370 entre Manises y Riba-roja

357 lecturas

Este viernes por la mañana dos coches han colisionado violentamente en la carretera CV-370 entre Manises y Riba-roja de Túria, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El accidente ha ocurrido a las 9:16 horas, y tras recibir el aviso, se han desplazado hasta allí efectivos de los parques de bomberos de Paterna y L'Eliana con un sargento de Paterna al frente.

La conductora de uno de los coches ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos, mientras que el conductor del otro vehículo ha resultado herido pero no ha necesitado ser excarcelado.

Ambos han sido atendidos por los medios sanitarios. El equipo médico del SAMU ha estabilizado a una mujer, de 24 años, que presentaba politraumatismo. Posteriormente, ha sido evacuada al Hospital Clínico Universitario de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Los servicios sanitarios también han asistido a un hombre, de 60 años, por dolor en una pierna. Ha sido trasladado al hospital de Manises en la ambulancia de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí