Herido de gravedad un trabajador de la A7 tras ser atropellado en el tramo que une Alcàsser y Picassent

2 lecturas

Un hombre ha resultado herido de gravedad esta noche después de haber sido atropellado en el kilómetro 523 de la A7, en el tramo que une Alcàsser y Picassent, El hombre trabajaba en la conservación y mantenimiento de esa vía cuando sufrió el accidente, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente, que se produjo pasada la media noche, obligó a los bomberos a liberar al trabajador herido, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El herido, que presentaba diversos traumatismos, fue trasladado en estado grave al Hospital La Fe de Valencia, según fuentes del CICU.

En el accidente se produjo otro herido, éste de carácter leve, el conductor del vehículo, un hombre de 73 años que presentaba una crisis de ansiedad y ha sido evacuado al Hospital General de Valencia, según las mismas fuentes.

El CICU recibió una llamada de aviso a las 00:08 horas y hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico para asistir a los heridos, que fueron trasladados a los citados centros hospitalarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí