Heineken España y Quart de Poblet otorgan dos becas para la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo

6 lecturas

Firma de convenio con HEINKEN España_150922Heineken España, a través de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, y el Ayuntamiento de Quart del Poblet otorgan dos becas para que dos jóvenes de la localidad valenciana cursen gratuitamente sus estudios de Técnico en Establecimientos de Restauración.

La Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, una institución de la obra social de Heineken España, se ha convertido en una de las principales referentes del sector que, a través de sus diferentes iniciativas, impulsa y forma profesionalmente a jóvenes en el sector de la restauración y de la hostelería.

La beca cubre el 100% del curso académico, repartido en un 50% por ambas instituciones. El comité de acceso de la Escuela de Hostelería de Fundación Cruzcampo seleccionará a los dos mejores candidatos según criterios de idoneidad.

La inscripción en esta convocatoria 2015-2016 se podrá realizar en breve a través de la página web municipal. La Escuela de Hostelería de Valencia, que acogerá a dos estudiantes,  constituye una decidida apuesta por la cocina contemporánea e innovadora, orientando a sus alumnos en su desarrollo profesional en el sector hostelero.

La Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo cuenta con cuatro centros formativos localizados en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, donde se han formado más de 12.000 alumnos en los últimos 13 años. Las promociones formadas en la Escuela gozan de una alta tasa de empleabilidad y cuenta con el aval de los mejores restaurantes del país. De hecho, actualmente, Julio Velandrino, ex alumno de la Escuela de Hostelería, es concursante del programa culinario TOP Chef gracias a su excelente trayectoria profesional y habilidades culinarias.

“La hostelería es un sector que no tiene fin, cada día se aprende algo nuevo y escuelas como estas te dan la oportunidad de crecer en lo profesional y en lo personal”, afirma Julio Velandrino. “Hoy en día, es fundamental formarse para poder alcanzar tus metas profesionales y gracias a este tipo de oportunidades se fomenta el talento y la empleabilidad de los jóvenes”.

Este año se cumplen 20 años desde la creación de la Fundación Cruzcampo, que continúa con su apuesta por el talento y por la creación de oportunidades, facilitando la inserción laboral de los jóvenes en el sector de la restauración y la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí