Héctor Bueno, reelegido presidente de Pactem Nord hasta noviembre de 2015

9 lecturas

01.foios.alcalde

El Consejo Rector del Consorcio Pactem Nord, entidad que gestiona el Pacto Territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord, ha renovado en el cargo de Presidente de la entidad al alcalde de Foios, Héctor Bueno, quien ejercerá el mandato hasta noviembre de 2015, tal y como indican los estatutos.

La sesión extraordinaria celebrada al efecto de nombrar al presidente y vicepresidentes de la entidad hasta el año 2015, tuvo como resultado la reelección del Alcalde de Foios, Héctor V. Bueno, quien ha agradecido a los asistentes la confianza depositada. Además, agradeció la implicación de los ayuntamientos, sindicatos y asociaciones empresariales de l'Horta Nord en un proyecto cuyo principal objetivo es el Empleo, si bien, animó a todas las entidades a seguir trabajando conjuntamente.

Bueno también agradeció al equipo de profesionales de Pactem Nord, el esfuerzo que vienen realizando en unos momentos complicados. Asimismo, anunció que comenzaría a trabajar inmediatamente en reforzar compromisos con el Pacto Territorial de Empleo, para lo cual convocaría a las presidencias en breve.  Además, el Presidente de la entidad ha planteado nuevos proyectos de la entidad para los dos próximos años; el banco de tierras de l'Horta Nord, un plan de empleo comarcal, del que se informará con prontitud, y una iniciativa asociada a la vigilancia en los campos a propuesta de los ayuntamientos de Burjassot, Godella y Rocafort.

El Consejo Rector también eligió a Julio Martínez Blat, alcalde de Vinalesa, como primer vicepresidente; a Eva Sanchis, concejala del ayuntamiento de Godella, como segunda vicepresidenta; a Miguel Gallego, concejal del ayuntamiento de Moncada, como tercer vicepresidente y a Ramiro Martín, presidente de AUPIM y Ana María García de CCOO, para las vicepresidencias empresariales y sindicales, respectivamente.

El Consorcio Pactem Nord es un organismo público creado en octubre de 2001 que está formado por ayuntamientos de l’Horta Nord, así como los sindicatos: USO,  CCOO y UGT y las asociaciones empresariales: ASIVALCO, AEMON y AUPIM. Además, la entidad colabora con otras asociaciones empresariales, comerciales, de mujeres…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí