Hasta 7 empresas preguntan a Torrent por la parcela del centro comercial Atrium de Parc Central

93 lecturas

Hasta 7 empresas han preguntado a Torrent por la parcela de Parc Central en la que se iba a construir el centro comercial Atrium que finalmente no se hizo, según confirmó el alcalde de Torrent Jesús Ros.

01.torrent.parccentral

Ros no quiso explicar ninguna de las propuestas aunque sí que desveló que todas ellas eran empresas del sector terciario y que al menos una de ella era de un grupo hotelero. Ros también comentó que hay otra empresa hotelera que ha mostrado su interés en instalarse en el Toll de l’Alberca por su proximidad a la autovía, a la Feria, a Torrent y a Valencia.

El alcalde explicó que la venta de esa parcela de aproximadamente de unos mil metros cuadrados “estará contemplada en los presupuestos municipales de 2017, como ya lo estuvo en 2016”. Ros recordó que en el último presupuesto del Gobierno de Amparo Folgado en el presupuesto había una partida de 5 millones de euros por la venta de la parcela del proyecto Atrium en Parc Central.

“En el caso de que tengamos necesidad, que no es ahora el caso”, según explicó Ros, “el procedimiento sería de subasta. Pero ahora no estamos pensando en abrir ese procedimiento. Y más ahora con un sector como el inmobiliario que empieza a salir de la crisis”.

Ros explicó que “es una buena señal que hasta 7 empresas hayan preguntado por la parcela. Eso significa que en el caso de necesidad vamos a tener comprador. No como en otras ocasiones”, en clara referencia al tema de l’Antic Mercat de Torrent del que no hay mayores novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí