Hassane Ahouchar y Raquel Landín, vencedores en la 53ª Volta a Peu a Sedaví

176 lecturas

Hassane Ahouchar y Raquel Landín se proclamaron ganadores de la 53ª Volta a Peu a Sedaví, la segunda en antigüedad de la provincia tras la Volta a Peu a Valencia. Con su celebración, Sedaví volvía a recuperar su carrera, tras dos años de ausencia a causa de la pandemia del Covid-19.

Volta a Peu Sedaví 2022La prueba, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sedaví en colaboración con el Club Esportiu Trenkacames, estaba incluida por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Comunidad Valenciana.

Volta a Peu Sedaví 2022 podio masculinoLa prueba, que contaba con una inscripción de cerca de 400 participantes, coronó al marroquí Hassane Ahouchar del Clínica Alejandro Sanz como vencedor en la clasificación general, tras finalizar los 10k en un tiempo de 31’59”, siendo segundo Octavio Sanchis del Serrano Club Atletismo que llegó a 2’04” del vencedor y tercero David Giménez del CA Utiel a 2’05” de Ahouchar.

Volta a Peu Sedaví 2022 podio femeninoEn féminas, el triunfo fue para Raquel Landín del The Kenyan Urban Way con un tiempo de 39’45” con Patry Lorena Montalvo del Manufacturas Ceylan segunda a 00’25” de Landín y tercera Nazareth Asencio del The Kenyan Urban Way a 00’37” de la vencedora.

En el resto de categorías Ginés Tello se impuso en la categoría Senior Masculino; Raquel Landin en Senior Femenino; Hernán Tello en Junior Masculina, Irene Peralta en Promesa Femenina; Hassane Ahouchar en Veteranos A; Francisco Javier Núñez en Veteranos B, Manuel Vila en Veteranos C, Patry Lorena Montalvo en Veteranas A; Pilar Villaplana en Veteranas B y Rosa Ana Hernández en Veteranas C. Hernán Tello fue el primer Local Masculino y Elena Martínez la primera atleta local femenina. Además el CD Never Stop Running se llevó los premios de 150 euros al club con más mujeres participantes con un total de 11 y al club con más participantes 36.

Más de 70 niños en la Mini Volta a Peu

También se celebró también la Mini Volta a Peu que contó con la participación de setenta niños y niñas del municipio. Los vencedores fueron Óscar Ballester y Elia Requena (Prebenjamines), Mateo Prieto y Marta García (Benjamines), Petar Chimanov y Celia Pascual (Alevines), David García y Mireia Fortuny (Infantiles) e Iker López (Cadetes).

En la organización de las pruebas han colaborado el Club Esportiu Trenkacames, Toys’R’Us, La Coloratta, Mc Donald’s, Hyundai, FCC, Caixa Popular y la Diputació de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí