Hallan el cuerpo sin vida del ciclista desaparecido en Paterna durante el temporal del pasado viernes

513 lecturas

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), con ayuda de sus perros, han localizado el cuerpo del hombre desaparecido en Paterna durante las lluvias del pasado viernes, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Búsqueda del hombre que fue arrastrado por el agua cuando cruzaba un barranco de Paterna

La víctima ha sido encontrada una semana después de que desapareciera en una zona entre el último azud de Quart de Poblet y la desembocadura, zona conocida como el azud de La Partimenta. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.

El Consorcio de Bomberos de Valencia ha desmovilizado su dispositivo de búsqueda que desde el pasado viernes ha incluido un amplio operativo de bomberos, brigadas BRIFO, unidades de comando, Puesto de Mando Avanzado, operaciones de comunicaciones, GERA, helicóptero y unidad de drones del Consorcio, y bomberos forestales de la Generalitat Valenciana, que han trabajado intensamente en la búsqueda junto con el resto de servicios de emergencia desplegados en la zona.

La búsqueda se inició el pasado viernes, aunque fue suspendida el domingo ante el terror a una crecida del río por las fuertes lluvias previstas para la tarde. El mismo viernes por la tarde agentes de la Policía localizaron una bicicleta en la zona donde se buscaba al desaparecido, que al parecer se correspondía con el vehículo en el que circulaba el hombre cuando cruzó el barranco donde este se une con el río en la zona conocida como La Tandera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí