Guillermo Luján presenta su proyecto como candidato a la Alcaldía de Aldaia con la cultura, la participación y la transparencia como ejes

25 lecturas

guillermo luján aldaiaEl pasado viernes 17 de octubre, en la sede del PSPV de Aldaia, se celebró una asamblea en la que se formalizó el dictamen de la comisión de garantías del PSPV en la que se nombraba como candidato a la Alcaldía de Aldaia por el PSPV a Guillermo Luján.

Con una sede repleta de militantes y simpatizantes, el ya candidato a la Alcaldía presentó las líneas estratégicas de su proyecto para Aldaia, con el que espera “recuperar la ilusión de los ciudadanos”. Su proyecto se basa en seis ejes fundamentales que incluyen la transparencia, la participación y la cultura, entre otras, como prioridades.

Así, apuesta por un proyecto compuesto por personas “ejemplares en su comportamiento público”, cuya prioridad “sea mejorar la vida de los ciudadanos y no arreglarse su bolsillo, como pasa actualmente”. En segundo lugar, apuntó a una línea socialista “en mayúsculas, especialmente, materia fiscal, donde paguen más los que más tienen y tengan más ayudas los que peor lo están pasando”. En ese sentido, Luján anunció que presentará una resolución política al próximo comité nacional del PSPV donde se apueste por unos servicios sociales de proximidad desde lo local.

Asimismo, quiere liderar un proyecto que reivindique el estado de bienestar, con atención a la sanidad pública, con la problemática con el centro de especialidades de Aldaia y la Educación, con la defensa de una educación pública de calidad sin barracones.

Además, apuesta por un proyecto colectivo, pensado por todos y para todos. Con esa premisa los socialistas de Aldaia empiezan una campaña para desarrollar este proyecto con la ciudadanía de modo que se plasme en un programa electoral participativo, con el que concurrirán a las próximas elecciones locales de mayo de 2015. Por último, pretende liderar un proyecto que mantenga el sentimiento de pueblo y sea especialmente sensible con el Barrio del Cristo y que incentive la cultura, apoye a los jóvenes y sea en valencià.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí