La Guardia Civil desmantela 5 puntos de venta de droga al menudeo en Albuixech y Massalfassar

69 lecturas

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Massamagrell venía investigando desde hace tiempo, la posibilidad de que se estuvieran cometiendo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas al menudeo en las localidades de Albuixech y Massalfasar.

Por ello, se inició la operación Saugen por parte de la Guardia Civil de Massamagrell, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores. Fruto de las gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar la autoría de estos hechos ilícitos y descubrir el delito de tráfico de drogas.

La fase de explotación de esta operación culminó cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de tres varones y una mujer y a la investigación de un varón de edades comprendidas entre los 32 y los 63 años por su implicación en delitos de tráfico de drogas.

En esta operación se ha contado con la colaboración ciudadana mediante llamadas anónimas facilitando información de actividades ilícitas cometidas por los detenidos.

En los cinco registros practicados por los agentes, algunos de ellos simultáneamente, en garajes y domicilios se incautaron cerca de 100 gramos de cocaína, además de útiles para la distribución de la droga, como básculas, alambre, bolsas y 1.600 euros en metálico.

Las actuaciones por estos hechos han finalizado y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí