La Guardia Civil esclarece una veintena de robos con fuerza en el interior de vehículos en l’Horta Nord

60 lecturas

La Guardia Civil ha logrado esclarecer una veintena de robos con fuerza en el interior de vehículos en l’Horta Nord, robos en lo que el autor o autores desconocidos accedían al interior del vehículo mediante el forzado de una de las ventanillas.

La Guardia Civil inició la operación 'Interceptor', por parte de componentes de la Guardia Civil de Massamagrell, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores de estos hechos cometidos en Albalat dels Sorrells, Pobla de Fanals, Museros, Massalfasar, Massamagrell y Albuixech.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que 3 personas cometían estos robos por la noche en vehículos estacionados en la vía pública y sin llamar mucho la atención.

El operativo culminó con la detención dos varones y un tercer investigado, todos de nacionalidad española, y de edades comprendidas entre los 18 y 43 años, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en vehículos.

Estos detenidos cometían los robos por la noche intentado pasar desapercibidos y en vehículos aparcados en las vías públicas de estas poblaciones.

Estas personas intentaban vender los objetos sustraídos de los vehículos que robaban, llegando a consumar la venta de estos artículos en alguna ocasión a través de páginas en internet de venta de artículos de segunda mano.

Hasta el momento la Guardia Civil ha podido esclarecer 20 robos con fuerza cometidos por los detenidos.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Massamagrell.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí