Guardia Civil detiene al autor de 56 robos en vehículos en varias localidades de l'Horta Nord

25 lecturas

La Guardia Civil ha esclarecido 56 robos con fuerza ocurridos en varios vehículos de Rafelbunyol, Pobla de Fanals, Museros, Massalfassar, Massamagrell, Albalat dels Sorells, Emperador y Albuixech en los que el presunto autor accedía al interior de los vehículos mediante la fuerza para sustraer los efectos personales.

robos horta nordCon este motivo inició la operación 'FAHZEUG' por parte de componentes de la
Guardia Civil de Massamagrell, al objeto de poder identificar, localizar y detener al
autor o autores de estos hechos.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes se pudo comprobar que se trataba de un solo autor en los hechos delictivos.

La fase inicial de este operativo culminó el pasado día 28 de febrero de 2018 con la detención de un varón de 55 años de edad de nacionalidad argelina que fue sorprendido in fraganti por la Guardia Civil en el momento que estaba efectuando un delito de robo con fuerza en un camión.

El detenido utilizaba unas tijeras para forzar las cerraduras de vehículos de diferentes dimensiones sustrayendo los efectos personales que se encontraban en su interior. El área donde se cometían los delitos eran poblaciones cercanas Se han intervenido llaves de apertura de diversas marcas de vehículos, mandos de apertura de garajes, diversas herramientas, sprays de defensa personal, un bate de béisbol de madera y cuatro tijeras.

Hasta el momento la Guardia Civil ha podido esclarecer 56 robos con fuerza cometidos por esta persona.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Moncada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí