La Guardia Civil de Puçol interviene en un día 65 kilos de hachís y 20 kilos de marihuana

10 lecturas

La Guardia Civil de Puçol en colaboración con la Guardia Civil de Sagunt y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, se incautó en un mismo día en dos actuaciones distintas 65 kilos de hachís y 20 kilos de marihuana.

Puçol marihuanaEstos hechos ocurrieron  en la madrugada del pasado día 2 de febrero, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puçol, agentes de la Guardia Civil de Sagunt y efectivos del Destacamento B  de Tráfico de Valencia, procedieron a la identificación en la primera actuación de 2 personas  que circulaban en un vehículo por el término municipal de Sagunt. Mientras en una segunda actuación identificaron a dos personas de nacionalidad francesa que circulaba también por el mismo termino municipal el Peaje de la AP 7.

Los agentes practicaron los registros de los vehículos, localizando en su interior 20 kilogramos de marihuana en el primero y 65 kilogramos de hachís en el segundo vehículo.

En estas actuaciones los agentes incautaron además, 3 teléfonos móviles, 4 vehículos y 2.330 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención 3 varones de edades comprendidas entre los 33 y 42 años y de nacionalidad española implicados en un delito de trafico de drogas al transportar 20 kilos de marihuana, asimismo también procedieron a la detención de dos varones de nacionalidad francesa de edades comprendidas entre 22 y 42 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al encontrarle 65 kilos de hachís.

Estas actuaciones se han realizado de forma conjunta entre agentes de la Guardia Civil del Puesto de Puçol, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sagunto y componentes del Destacamento de Tráfico de Valencia B.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí