Guanyem se marca el objetivo de presentar listas al 24-M en 18 localidades de l'Horta

3 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Torrent acogió la tercera y definitiva reunión de 9 de las 13 plataformas Guanyem existentes en la comarca de l’Horta, con el objetivo de configurar una estructura que “coordine las necesidades de todas y cada una de ellas y sirva de puente y nexo para caminar en una dirección parecida”.

Así las personas representantes de estas 9 plataformas ciudadanas han decidido constituirse en coordinadora para tratar de aprovechar las sinergias comunes, compartir estrategias y procedimientos con el fin de conseguir construir lugares de encuentro a nivel local para concurrir a las elecciones municipales del próximo mes del mes de mayo.

Así pues, las plataformas Guanyem de Valencia, Torrent, Catarroja, Benetússer, Moncada, Burjassot, Alboraia, Massalfassar y Xirivella, dejan la puerta abierta para que el resto se añadan a esta coordinación y completar el mapa de las 18 plataformas ciudadanas existentes en esta comarca que abraza desde El Puig hasta Silla, algunas de las cuales todavía están en proceso de formación como es el caso de las de Mislata, Albal, Massanassa, Silla y Alfafar.

De momento las plataformas que acudieron a la cita de Torrent han decidido coordinarse en lo relativo a resoluciones y posicionamientos comunes que serán estudiados a nivel local y que configurarán el argumentario de Guanyem en las próximas Elecciones. De entre los acuerdos tomados destaca la necesidad de mantener una reunión mensual de coordinación con carácter descentralizado y que será organizada por alguna de las plataformas ciudadanas coordinadas.

La reunión de Torrent sirvió para que se Guanyem presentara el Manifiesto de l’Horta que se pasó a estudio en la sesión de ayer y que el conjunto de las plataformas debatirán y aprobarán si procede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí