Guanyem Montcada denuncia que las actas de los plenos no se publican en la web municipal desde junio

340

Guanyem Montcada ha denunciado públicamente en un comunicado que las actas de los últimos plenos municipales no están colgados en la web municipal y que el último pleno publicado en la web es del pasado mes de junio.

Por este motivo, el Secretario General de Guanyem Montcada, Manolo García, se ha personado en el ayuntamiento para recordar al secretario accidental del Consistorio que se deben publicar las actas aprobadas por el Pleno en la web Municipal.

Guanyem denuncia que desde el pasado mes de junio no se ha procedido a la publicación de las actas. García ha esperado hasta diciembre para denunciarlo un tiempo “más que prudencial” ya que ha transcurrido el periodo vacacional y las fiestas de septiembre pero entrados en el mes de diciembre “no se justifica la falta de publicación”.

El portavoz de Guanyem Montcada afirma que “es curioso que ninguno de los asesores contratados haya indicado a la alcaldesa la necesidad de publicar las actas”

Además, según ha denunciado Manolo García, el portal de transparencia municipal  está “vacío de contenido lo que demuestra la falta de “sensibilidad y transparencia de la alcaldesa que debe tener otras prioridades”.

Mención aparte merece, según García, el apartado de “participación ciudadana que está totalmente inactivo desde el mes de enero, es decir, todo el año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.