GTA Spano, el primer deportivo made in Torrent, se presenta en sociedad en el Salón Internacional de Ginebra

48 lecturas

El equipo de competición GTA Motor, con más de quince años de historia y un abultado palmarés, presentó ayer oficialmente en el Salón Internacional de Ginebra la versión definitiva del GTA Spano, un espectacular deportivo de avanzada tecnología capaz de rivalizar o superar a los mejores deportivos del mundo y construido por esta empresa de Torrent.
El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2, 9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.

Las principales innovaciones respecto a la versión que debutó como prototipo el pasado año en la feria suiza, considerada una de las más importantes del Mundo, se encuentran en el diseño exterior.

En esta versión definitiva se han introducido nuevos elementos como las tomas de aire frontales y laterales, capó delantero, espejos retrovisores y sistema de apertura de puertas. Por su parte, en la trasera encontramos también numerosas innovaciones como la incorporación de un nuevo difusor de generosas dimensiones que le otorgan un aspecto más moderno y agresivo, entre otras mejoras técnicas.

El diseño es obra de Sento Pallardó, jefe de ingenieros de GTA, siempre bajo la atenta batuta de Domingo Ochoa, padre del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí