Grupo Montalt inaugura nuevas instalaciones de vehículos de ocasión frente a Ikea Alfafar

44 lecturas

exposición vehículos ocasiónGrupo Montalt, holding empresarial valenciano líder en automoción, ha inaugurado una nueva exposición de vehículos de km 0, gerencia y seminuevos donde el cliente puede encontrar las diferentes marcas que comercializa el Grupo Montalt en el segmento de vehículo de ocasión, además del servicio personalizado y la garantía que ofrece el Grupo Montalt.

Esta instalación se encuentra en la avenida de la Generalitat Valenciana, frente al parking de la tienda de Ikea en Alfafar. Además de contar con una completa gama de vehículos de ocasión, también tiene en sus instalaciones un taller de reparación autorizado de la marca Ford.

Con esta inversión, el Grupo Montalt consolida su presencia en la provincia de Valencia en el segmento de vehículos de ocasión pues amplía la oferta de exposiciones de vehículos de ocasión con la que contaba: la exposición en Valencia de la Avenida Maestro Rodrigo y la situada en la central del Grupo Montalt en la carretera Madrid-Valencia Km 347, 5 en Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí