Un grupo de guardias civiles trae hasta Alboraia a 10 nuevos refugiados de Ucrania

111 lecturas

Este fin de semana han llegado a Alboraya otras dos caravanas con nuevas familias ucranianas que fueron recibidos por la asociación YùHé. Esta vez han sido 10 personas las que han arribado a Alboraya.

Refugiados Yuhe2Estos nuevos refugiados llegaron en dos caravanas gracias a la solidaridad de un grupo de guardia civiles que fueron al rescate de estas familias. Antonio, Jesús, Andrés, Juan Carlos y Alfonso, se unieron a la causa humanitaria y viajaron a la frontera entre Polonia y Ucrania para traer a los 10 refugiados.

Un grupo de voluntarios de la asociación YùHé recibieron al convoy solidario en el parking de Alcampo y Leroy Merlín de Alboraya donde entregaron comida, bebidas y otros regalos de bienvenida.

Destino a Torrent y a Navarrés

Las dos familias de refugiados conocieron a las personas que les acogerán en Valencia y que tendrán como destinos Torrent y Navarrés. La #ComunidadYuHe, formados por vecinos de Port Saplaya y de diferentes puntos de Valencia, participó de la salida y llegada de estos nuevos vehículos gracias a la colaboración de otras entidades que unieron sus fuerzas para hacer posible estos traslados.

Con estas 10 personas ya son más de casi 200 los refugiados que han sido recibidos por la Comunidad YùHé en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí