Gretel Planner nace en España como única plataforma para la planificación de carreras de montaña

48 lecturas

La tecnología Gretel Planner se ha convertido en la mejor herramienta para planificar una carrera por montaña. Una plataforma pensada para carreras y corredores, que facilita la comunicación técnica de cada prueba y acerca la cultura de la estrategia a todo el mundo.

“Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a los organizadores y mejorar la experiencia de los corredores, gracias a la única tecnología que permite planificar ritmos y nutrición con información 100% real de cada tramo” relata Jorge Vilanova, Director de Proyecto.

Gretel Planner ofrece comunicación directa entre organizadores y corredores: recorrido, tipo de terreno, dificultad o avisos para que puedan tener una visión real y completa de la prueba para facilitar la preparación. Todo esto integrado en una intuitiva Web App donde los corredores podrán acceder de forma gratuita a planificar su carrera.

Una apuesta por la diferenciación y por aportar valor a los participantes con una herramienta que les permita disfrutar de una experiencia increíble el día de la prueba.

Por este motivo, Val d’Aran by UTMB®, evento de la familia UTMB® que actualmente cuenta con la presencia de corredores procedentes de 68 países, ha decidido incorporarla. Este hecho supone un inicio internacional para la marca que ya trabaja con otras organizaciones nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí