El Gran Teatro Antonio Ferrandis estrena temporada repleta de grandes figuras como Concha Velasco y Lola Herrera

0
325

El Gran Teatro de Paterna estrena nueva temporada con una selección de las obras más importantes del panorama nacional. Las actrices Concha Velasco y Lola Herrera, y el actor Juanjo Artero, entre otros muchos, forman parte de la programación del primer trimestre.

Tal y como ha explicado la concejala de Cultura, Paqui Periche, “se trata de una programación dirigida a todo tipo de públicos, con especial atención al público familiar que este año podrá disfrutar de diferentes obras infantiles”.

La nueva temporada arrancará el sábado 19 de enero con el Circo Gran Fele que traerá hasta Paterna su producción Lunáticos: cambalache de cachivaches, un circo sin animales que fusiona teatro, danza contemporánea y disciplinas circenses.

El Funeral, dirigida por Manuel M. Velasco e interpretada por Concha Velasco, llegará a Paterna el viernes 1 de febrero. Una comedia dirigida por el propio hijo de la actriz que quizá suponga su despedida de los escenarios.

La XIX campaña escolar de teatro en inglés llegará al Gran Teatro los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero, a un precio de dos euros. Se trata de teatro en inglés para diferentes niveles (infantil y primer ciclo de Primaria, segundo y tercer ciclo de Primaria y primer y segundo ciclo de Eso, Bachillerato, FP y EPA).

El 22 de febrero se representará Aguacates, obra interpretada por Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Saiz, una producción valenciana en la que un político quiere convertirse en el próximo presidente del Gobierno.

Cinco horas con Mario, obra de Delibes, será interpretada por Lola Herrera el viernes 29 de marzo. Un texto que se ha convertido en un clásico de la escena y que supone la despedida de Lola Herrera de los escenarios.

Juntos, de Fabio Marra; la Familia Drácula, de Vicent Vila; The Primitals, de Yllana y Primital Brothers, y Kailo, de Nando Pascual y Yoshua Cienfuegos, completan la programación del primer trimestre de este nuevo año.

Desde la concejalía de Cultura han señalado que el sábado 12 de enero, en horario de 9 a 14 horas, se pondrán a la venta en las taquillas del teatro las localidades de todas las obras programadas hasta el 31 de marzo, con un máximo de seis entradas por persona. Después de ese día, el horario habitual de taquilla será jueves de 19 a 21h y dos horas antes de cada función. A partir del 13 de enero ya estarán disponibles en internet en www.tickentradas.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.