Gran éxito del torneo de Ajedrez ‘Jocs Taronja’

267

El pasado domingo 8 de marzo se disputó el III Torneo de Ajedrez Jocs Taronja”, enmarcado dentro de la VII edición de los “Jocs Taronja”, evento organizado por el Club Esportiu LGTB+ Samarucs València.

Además del ajedrez se disputaron torneos de Voleibol, Voley Playa, Quidditch y Esgrima, así como una actividad de montañismo.

El torneo se disputo en la sala de ajedrez «València Origen del Ajedrez 1475», el Maestro FIDE, Jesús Galván, se proclamó campeón de la tercera edición del Torneo de Ajedrez Taronja, acompañado en el podio por Francisco Barbero Verdú y Birjkumar Hassomal Daswani.

En el Grupo B el vencedor fue Juán Ramón Romero Bandera seguido por Sergio Maestre Soler y Gustavo Martínez Serrano.

El torneo, valedero para ELO Internacional Blitz, tuvo sus premios por tramos. Los dos mejores jugadores clasificados, dentro del tramo Sub-1600 ELO, fueron Esteban Crespo Salais y Tigran Movsisyan. Mientras que los mejores jugadores del club anfitrión, Club Deportivo Basilio, fueron Alejandro Gil López y Cesar López Martínez.

El torneo ha sido dirigido técnicamente por el C.D. Basilio, cuyo presidente, Basilio López Mateo, junto con el presidente de la FACV, Francisco Cuevas Povedano, el presidente y vicepresidenta del Club Samarucs, Javier Gil y Marta Claver, realizaron la entrega de premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.