Gradolí alerta de la falta de aparcamiento porque los contenedores soterrados aún no están en funcionamiento

2 lecturas

El concejal socialista de Catarroja Alberto Gradolí preguntó por escrito en el último pleno a la alcaldesa por qué motivo no se han puesto en funcionamiento los contenedores soterrados que se han instalado con el dinero que ha recibido el Ayuntamiento del Gobierno central. Según el edil, ello ha duplicado los contenedores en las calles y ha provocado la disminución de las plazas de aparcamiento.
“Lamentablemente la alcaldesa como es habitual en ella no contestó, y lo hará por escrito cuando tenga tiempo, ya que en alguna ocasión ha tardado más de un mes en contestar a las preguntas hechas en el pleno”, explica el concejal del PSPV.

Actualmente, en todas las calles donde se han instalado estos contenedores “ha aumentado visiblemente el problema en el aparcamiento, puesto que además de ocupar la calzada los contenedores antiguos, hay que añadir el espacio que ocupan los nuevos que se han instalado provocando que los vecinos pierdan más de media hora de su tiempo para aparcar el vehículo”.

Gradolí lamenta el “desinterés” que tanto la alcaldesa como su equipo de Gobierno están teniendo por los ciudadanos de Catarroja, “ya que dedican su tiempo que tanto nos cuesta a todos, a inauguraciones y a ver en qué fotos pueden salir en lugar de ocuparse por el bienestar de los vecinos y habilitar zonas de aparcamiento mientras duran las obras o se decide a inaugurarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí