Goiko Grill: Hamburguesas y buen rollo en Valencia

130 lecturas

Ayer tuvo lugar en pleno corazón de la Valencia 'guapa' una inauguración muy especial. Se trata del primer restaurante de Goiko Grill en la ciudad de Valencia. Un sitio guapo en la parte guapa de la ciudad, a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento y enfrente del emblemático Hotel Lys, en la calle Martínez Cubells.

Cuidada decoración, acogedora atmósfera y sobre todo, buen rollo. De hecho, el buen rollo es la bandera con la que esta línea de restaurantes, procedente de la capital de España, se presenta en nuestra ciudad. Eso y, por supuesto, una calidad en sus carnes que un servidor tuvo el privilegio de comprobar en primera persona en la inauguración oficial de ayer. Un despliegue de medios y simpatía que conquistó a los que allí nos congregamos que, dicho sea de paso, fuimos muchos hasta dejar pequeño el local.

Vaya por delante que no es lugar para quien vaya buscando el menú barato para 'picar algo rápido y barato' y salir 'por patas'. Ni mucho menos. Hablamos de un lugar en el que perderse la concepción del tiempo para disfrutar de lo que las típicas cadenas de comida rápida no pueden dar ni en sueños: carne de calidad, un exquisito cuidado en los detalles, y una señora hamburguesa..., "Como Dios manda", diría el abuelo.

"Calidad, eficiencia y buen rollo", nos dijeron, son las máximas que hacen de Goiko Grill un lugar especial en el que olvidar las suelas de zapato de otros lugares y degustar una hamburguesa con buen gusto. Ingredientes de primer nivel, trato y atención amable gracias al buen ambiente que respira el equipo del restaurante, como se destacó durante la presentación, son los que hacen que Goiko esté triunfando donde otros se estancaron o sencillamente fracasaron.

Es costumbre en la casa crear una hamburguesa única para cada uno de sus restaurantes, siendo la de este primer local -y por lo visto ayer, algo nos dice que no el último- de Valencia una a la que se ha dado en llamar 'Senyoreta', en la que no podía faltar -oh, atrevimiento o quién sabe, valentía- el alioli como ingrediente más destacable. Habida cuenta de lo especiales que los valencianos somos para nuestros digamos iconos gastronómicos, hay que felicitar al equipo de Goiko Grill por la audacia en este sentido.

Deseamos el mejor de los éxitos a este nuevo punto de encuentro y sabor de la ciudad. Porque se lo merecen. Los mimbres para asentar el proyecto y ampliarlo, desde luego, son más que evidentes y la apuesta es valiente y con criterio. Comer y recibir un buen trato es un binomio muy difícil de derrotar. Aquí ya nos hemos 'aplicado el cuento'...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí