Godella lanza una nueva web para la retirada de las entradas e invitaciones de sus eventos culturales

1051

El Ayuntamiento de Godella lanza hoy, a partir de las 14 horas, la nueva web www.taquillagodella.es para que la ciudadanía retire de forma virtual las entradas e invitaciones de los diferentes eventos culturales que se desarrollen en el municipio.

Capitolio GodellaEste nuevo portal permitirá a la ciudadanía adquirir con sus dispositivos móviles, tablets u ordenadores las entradas sin tener que acudir a las oficinas físicas. Ante la situación epidemiológica actual, el áyuntamiento de Godella ha puesto en marcha esta innovadora web que evitará el contacto físico durante la pandemia provocada por la COVID-19.

Las personas que no tengan acceso a los dispositivos móviles, podrán acudir a Xicranda para seguir con el proceso como hasta ahora se realizaba.

Además la web www.taquillagodella.es servirá para que, tras la pandemia, las personas de Godella tengan acceso a una plataforma virtual en la que retirar las entradas a los eventos y espectáculos culturales municipales. De esta forma, no será necesario que la ciudadanía acuda a Xicranda a recoger las invitaciones.

Tatiana Prades, concejala de Cultural de Godella, ha explicado que la nueva web será “una herramienta muy valiosa porque permitirá agilizar la retirada de entradas de una forma telemática. La pandemia ha hecho que esta plataforma virtual sea una realidad en un tiempo récord para ayudar a la contención del virus. Con la web haremos que la gente no tenga que concentrarse en las instalaciones municipales para recoger las entradas y solo tenga que acceder a la plataforma, seleccionar su entrada y enseñarla el día de la celebración del evento”.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.