Godella sorteará cerca de medio centenar más de parcelas para huertos de ocio

10 lecturas

El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha abierto el plazo para solicitar el acceso a las nuevas parcelas destinadas a huertos de ocio que, como en ocasiones anteriores, se entregarán a través de un sorteo. Se trata de cerca de medio centenar de terrenos nuevos que se unirán a los 68 que ya han sido adjudicados en tres fases.
La concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Lola Sánchez, ha explicado que se van a superar “holgadamente” las cien parcelas destinadas al cultivo de productos, fundamentalmente, ecológicos, “con lo que ello supone para la reactivación de nuestra huerta y para la oferta de alternativas de ocio saludables y de convivencia que difícilmente podrían haber tenido mejor acogida entre nuestras vecinos”.

Hasta el día 23 de marzo de 2012 se podrán presentar las solicitudes para dichas parcelas que también se ubicarán en la partida de La Coscollosa. Únicamente, podrán optar personas empadronadas en Godella con un mínimo de antigüedad de un año y tan sólo se podrá presentar una solicitud por domicilio. Solicitud que deberá pasar por registro de entrada.

Dado que existe una bolsa de gente interesada que no obtuvo su parcela en anteriores sorteos, se ha garantizado su participación en el próximo aunque, se recomienda confirmar que, efectivamente, se está en dicha lista. El sorteo público, en el que estará presente el alcalde de la localidad, Salvador Soler, se realizará el día 27 de marzo de 2012 a las 19.00 horas en el salón de actos de Villa Teresita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí