Godella se prepara para la vacunación masiva que comenzará el 24 de mayo en el pabellón Dolors Escamilla

135 lecturas

Los representantes del Ayuntamiento de Godella se reunieron ayer con las autoridades sanitarias y los representantes de Rocafort para organizar el proceso de vacunación masiva contra la COVID-19, que comenzará el próximo 24 de mayo en el pabellón municipal Dolors Escamilla.

Pabellón Dolors Escamilla/ Foto: Ayto. Godella

Teresa Bueso y Fernando Oliveros, concejales de Godella, han asistido a la cita en la que también han estado presentes el alcalde de Rocafort, Guillermo José Gimeno, y la concejala Rosario Marco, así como los representantes del centro de salud de Godella y personal municipal.

A partir del 24 de mayo comenzará el proceso de vacunación masiva para personas de 60 a 18 años en el pabellón Dolors Escamilla de Godella y que permitirá seguir con paso firme hacia la ansiada inmunidad de grupo en los próximos meses.

Las vecinas y vecinos de Godella y Rocafort serán inoculados con las dosis correspondientes a su edad y características concretas en el recinto deportivo después de que reciban la citación a través de un SMS procedente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Por este motivo, es fundamental que la ciudadanía actualice los datos de contacto a través del siguiente formulario: http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí