Godella saca a la venta por 25 euros 4.000 tarjetas cargadas con 50 euros para comprar en el comercio local

838 lecturas

El Ayuntamiento de Godella volverá a lanzar por segundo año consecutivo la iniciativa 'Consume Godella' que permitirá a la ciudadanía adquirir por 25 euros tarjetas bancarias cargadas con 50 euros para gastar en el comercio local.

Godella tarjeta comercio localEsta iniciativa, realizada gracias a la colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia y el banco BBVA, buscará el fomento de la compra en el comercio local hasta el próximo 31 de marzo, fecha límite para gastar los 50 euros de cada tarjeta.

A partir del 1 de febrero, las personas interesadas podrán adquirir las tarjetas en la oficina del BBVA, el Centro Jacaranda y Villa Teresita.

En esta última ubicación se atenderá a las personas mayores de 65 años para la tramitación y pago del bono, que deberá hacerse con tarjeta de crédito. Desde el Consistorio avisan que no puede delegarse la compra, sino que debe ser la persona beneficiaria la que acuda a comprar el bono.

La alcaldesa de Godella Teresa Bueso, ha destacado “el gran esfuerzo para reeditar 'Consume Godella' tras el gran éxito de hace un año, ya que la totalidad de los fondos proceden del propio Ayuntamiento”.

La concejalía de Promoción Económica Lupe Rodríguez ha explicado que “vamos a sacar más de 4.000 tarjetas, cargadas con bonos de 50 euros, que la ciudadanía podrá adquirir por solo 25 euros. Los 25 euros restantes de cada bono serán una aportación directa del propio Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí