Godella retira los pinos caídos sobre el colegio Cumbres de Campolivar al no hacerse cargo Telefónica

491

Un equipo de operarios de la empresa concesionaria por el Ayuntamiento de Godella del servicio de limpieza y mantenimiento ha retirado los pinos caídos sobre el colegio Cumbres, ubicado en la avenida de Almendros  de Campolivar, y cerrado desde el año 2011.

Godella arboles caidos colegioLos operarios han tenido que retirar los pinos -que cayeron el pasado 20 de abril durante el episodio de vientos y lluvias- que se encontraban en una posición de equilibrio sobre unos cables de Telefónica. Estos cables estaban tan tensos que resultaba peligroso quitar las ramas caídas sobre ellos.

En el momento se produjo la incidencia, el Ayuntamiento de Godella se puso en contacto con Telefónica para que destensaran los cables y se pudiera trabajar en condiciones óptimas de seguridad. Después de unos 20 días de espera, la empresa de telefonía contestó que, a pesar de que los cables eran de su propiedad, no realizarían ese trabajo, y tenía que ser el Ayuntamiento de Godella quién lo resolviera con sus propios medios.

Finalmente, el consistorio buscó una empresa externa, que se ha encargado de revisar la instalación y asegurar los cables para que, esta misma mañana, los operarios de jardinería pudieran retirar los pinos sin riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.