Godella reconocerá los méritos de sus deportistas en su VI Gala del Deporte

215

La localidad de Godella reconocerá el esfuerzo de sus deportistas y clubes en la cuarta edición de la Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre a las 19 horas Godella en el Teatro Capitolio.

Los deportistas que serán galardonados representan a Godella con los colores del Natació Godella, Club d’Atletisme A les Nou, Club Pilota Godella, Club Ciclista El Cantonet, Club Esportiu Sagrat Cor, CB L’Horta Godella, Godella Club Fútbol i Club de Karate Kenkyo. Además, habrá dos menciones especiales.

Deportistas, clubes y los equipos de las escuelas municipales verán recompensados sus esfuerzos durante la temporada con los premios a su trayectoria y al trabajo realizado.

El Regidor de Deportes, Fernando Oliveros, ha explicado la importancia de este evento porque pone de relieve los logros de clubes y deportistas durante todo un año: “Es un evento muy destacado para nosotros, ya que creemos que es muy importante reconocer los triunfos de nuestros deportistas que le dan a nuestro pueblo un impacto en el ámbito nacional e, incluso, internacional”

La entrada será libre hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.