Godella recomienda el autoconfinamiento tras la existencia de 81 casos positivos en las últimas 2 semanas

6 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha recomendado encarecidamente el autoconfinamiento a la ciudadanía ante el aumento de casos positivos por COVID-19 en los últimos 14 días para tratar de reducir la incidencia de la pandemia en la localidad.

De hecho, las últimas cifras ofrecidas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública revelan que 81 personas han dado positivo en las dos últimas semanas.

Desde que comenzara la crisis sanitaria en marzo del pasado año, un total de 493 personas han padecido la enfermedad en Godella y se han tenido que lamentar 5 fallecimientos.

Ante estos datos, el Ayuntamiento de Godella reitera a la población la necesidad de cumplir con todas las recomendaciones y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para tratar de reducir el impacto de la COVID-19 en el municipio.

Asimismo, la corporación hace una llamada a la responsabilidad individual en estos momentos de grave situación epidemiológica en plena tercera ola de la pandemia y recomienda a la ciudadanía que permanezca en sus hogares para evitar situaciones de riesgo ante un posible contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí